Acordaremos en determinados temas y en otros no”, dijo el gobernador a los legisladores del Frente para la Victoria sobre la relación con el gobierno nacional.
Entre Ríos
Bordet pidió a sus diputados construir consensos con la oposición y fijar metas comunes
AMET quiere la reapertura de la discusión salarial
El Plenario de delegados del sindicato de docentes técnicos sesiona este martes en Paraná • Ya definió solicitar la reapertura de la discusión salarial, para lograr una recomposición en el segundo semestre del año • “Hay una importante caída del poder adquisitivo”, advirtió el secretario general, Andrés Besel
El gobierno entrerriano anunció que se declarará la emergencia por violencia de género
Gustavo Bordet indicó que se tomará tal medida si se hace lo propio a nivel nacional. Además se generará un proyecto de inversión para infraestructura de refugios con el propósito de atender este flagelo.
La Justicia avaló los aumentos de luz en Entre Ríos
La Justicia rechazó el amparo en primera instancia contra el aumento de tarifas en la provincia que promovió una empresa que presta servicios de alojamiento. En la resolución se fundamentó que la acción fue presentada fuera de término.
Personas destacadas de hoy
Personal de Renatea se reunió con legisladores nacionales para avanzar en un proyecto que garantice sus derechos
Trabajadores del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatea) se reunieron este martes con legisladores nacionales del FpV con el fin de avanzar en un “proyecto integrador” que apunte a reorganizar el organismo y evitar más despidos
Continúan los trabajos de bacheos en distintas calles de Paraná
Personal de Conservación Vial ejecutará trabajos de bacheo con asfalto caliente.