Entre Ríos

 

Urribarri durísimo con Moyano

Urribarri durísimo con Moyano

El gobernador entrerriano habló sobre la jornada de protesta. Se refirió al líder camionero al que calificó como "chirolita al servicio de Clarín y la Sociedad Rural". Además sostuvo que en el país "hay libertad para protestar".

Personas destacadas de hoy

Suena conocido: la tecnología para juegos de azar se interesa en la provincia

Una firma alemana dedicada a la tecnología para entretenimiento proyecta instalarse en la provincia y la última semana el gobernador Sergio Urribarri avanzó con el CEO de la firma alemana Merkur Gaming, Thomas Niehenke, en el proyecto de fabricación en Entre Ríos de tecnología para entretenimientos y juegos de azar mediante la instalación de una planta.

Etchevehere: “La política del Gobierno para con el campo es un fracaso”

De esta manera, el Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, señaló a Radio Urbana su visión de la economía rural; “Hoy, tenemos 125 frigoríficos cerrados, 12 millones de cabezas de ganado menos, la misma producción de leche que en 1990; Lo que hay que hacer es dejar que funcione la oferta y la demanda, que el gobierno deje de intervenir en los mercados y deje de poner precios máximos, que produce desinversión”, replicó