Entre Ríos

 

Paraná: 80 familias resultaron afectadas por el intenso temporal

Paraná: 80 familias resultaron afectadas por el intenso temporal

Debido a la cantidad de agua caída se tuvo que asistir a vecinos de los barrios Bajada Grande, Anacleto Medina Sur, El Perejil y El Radar. Asisten a las personas daminificadas con colchones y módulos. Si continúan las precipitaciones podrían evacuar en la zona de Bajada Grande. El director de Defensa Civil provincial anticipó que “hay alerta para el norte del territorio entrerriano”

Audiencia de conciliación por el despedido del Banco Hipotecario

Este viernes a las 11:30, representantes de la Asociación Bancaria de Paraná mantendrán una reunión con autoridades del Banco Hipotecario a raíz del despido de un trabajador y el pedido de su urgente reincorporación que solicita el gremio, confirmó a AIM el titular de la entidad en la capital provincial, Juan Carlos Navarro, quien explicó que “el ministerio de Trabajo de la provincia debió intervenir y fue quien convocó a esta audiencia de conciliación en la que esperamos llegar a un acuerdo”.

Personas destacadas de hoy

Fabricación de remedios

La comisión de Salud Pública de Diputados se reunió para analizar el proyecto de ley con media sanción del Senado, que regula la fabricación, elaboración, esterilización y comercialización de productos médicos en la provincia de Entre Ríos.