Entre Ríos

 

El gobierno provincial no ha sido notificada de ninguna acción de amparo

La Fiscalía de Estado y la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) esperan la notificación oficial. El Fiscal de Estado manifestó que “de ninguna manera hay una ilegitimidad manifiesta en este proceso, el procedimiento esta avalado por la legislación vigente y la normativa del Código Fiscal. El pago del Impuesto Inmobiliario Rural respeta las leyes”, sostuvo.

El Senado aprobó el proyecto que autoriza la emisión de títulos para pagar deuda

El Senado aprobó el proyecto que autoriza la emisión de títulos para pagar deuda

La Cámara de Senadores dio media sanción a un Proyecto de Ley impulsado por el Ejecutivo a través del cual se modifican dos artículos del Presupuesto 2012. Los cambios implican que las autorizaciones de endeudamiento pueden realizarse en pesos o monedas extranjeras y se permite la emisión de títulos “para cubrir diferencias estacionales de caja dentro del ejercicio.

Personas destacadas de hoy

SE REALIZO UN OPERATIVO SANITARIO DE VACUNACION EN CONCEPCION

Un operativo sanitario de vacunación fue realizado en varias escuelas de las localidades de San Justo y Colonia Elía • En la oportunidad, el ministro de Salud, Hugo Cettour, junto a médicos, enfermeros y el equipo de Atención Primaria de la Salud del Hospital Urquiza, se abocaron al y control de los carnets de vacunación y aplicación de vacunas a niños y adolescentes

SE COMPACTA EL SUELO PARA PAVIMENTAR LA RUTA QUE UNE LARROQUE CON URDINARRAIN

La nueva ruta tendrá 43 kilómetros de extensión y comunica Larroque con Urdinarrain, departamento Gualeguaychú • Esta vía de comunicación será otra salida a la creciente producción de la zona y responderá al anhelo de los vecinos que data de más de 40 años • Los trabajos de compactación de suelo son realizados por personal de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y en este momento se ejecutan a la altura de Irazusta