Entre Ríos

 

El gobernador informó al padre de Alexis Céparo la detención de Molaro

Guillermo Gegenschatz, periodista y amigo de Luis Ceparo, papá de Alexis, se encuentra acompañando a la familia esta mañana y comentó a APF que prefieren no hablar con la prensa porque se encuentran muy impactados con la noticia de la detención de Adrián Molaro. Contó que fue el mismo gobernador Sergio Urribarri quien les informó telefónicamente del hallazgo.

Personas destacadas de hoy

Unos mates y a la cancha

Unos mates y a la cancha

El elenco paranaense inicia una gira importante en busca de sostenerse arriba. En horario inusual se enfrenta al Xeneize en La Bombonerita. El partido arranca a las 18.50. No están confirmadas las presencias de Luis Cequeira y Matías Sandes.

Reempadronaron a los comedores de la ciudad

Reempadronaron a los comedores de la ciudad

La agenda incluyó una reunión de trabajo con los intendentes de la zona. El intendente Carlos Schepens agradeció la presencia del ministro de Desarrollo Social de Entre Ríos, Carlos Ramos, que estuvo acompañado por el senador René Bonato y el diputado Marcelo Bisogni. La actividad se concentró previamente en el CIC, donde se efectuó el reempadronamiento de los comedores y se relevaron las organizaciones sociales.

Benedetti celebró que Urribarri haya retrocedido con un proyecto

El diputado nacional Atilio Benedetti celebró que el gobernador Urribarri “haya tomado conciencia y resuelto dar marcha atrás con la intención de promulgar la ley de tierras fiscales, que no sólo hubiese significado una entrega del patrimonio público, sino que también le otorgaba una autorización para endeudar a la Provincia en 50 millones de dólares, con garantía de la coparticipación provincial, para financiar una empresa en la que el Estado iba a ser socio minoritario sin poder de decisión”.

LOS FERROVIARIOS ENTRERRIANOS NEGOCIARAN EN PARITARIAS CON EL “INDICE DE BOLSILLO”

En marzo se inician las paritarias a nivel nacional del sector ferroviario • Se informó que cuatro gremios de la actividad se unieron en un reclamo común que planteará un 30 por ciento de aumento • Sin embargo, en Entre Ríos no quieren anticipar números, aunque el secretario general de la Unión Ferroviaria, Hugo Pezzarini, dijo a APF que negociarán con el “índice del bolsillo”