Entre Ríos

 

Personas destacadas de hoy

Se tomó revancha

Se tomó revancha

El Centro Juventud Sionista venció como local a San Martin de Corrientes por 80 a 74. El equipo de Svetliza logró su primera victoria en el año ante un rival que lo había vencido días atrás. El viernes recibe a 9 de Julio.

Instalaron dos bombas de agua

Personal de Obras Sanitarias trabajó ayer en el cambio de la bomba de agua que funciona para el complejo de las 150 viviendas. Luego de un desperfecto, ocurrido durante el fin de semana, se revisó la bomba y, tras constatarse que se quemó, la Comuna adquirió una nueva, a fin de resolver, con la mayor celeridad, el problema a estas familias.

BUSCAN MEJORAR LA RECAUDACION CON LA ADMINISTRADORA TRIBUTARIA ENTRE RIOS

Tras la reunión de trabajo mantenida en la mañana de este lunes con directores de la Administradora Fiscal Entre Ríos, su titular, Marcelo Casaretto, detalló las próximas acciones que se llevarán a cabo, tendientes a aumentar la recaudación con un “sentido de justicia” • Destacó que se pretende financiar los múltiples servicios que el Estado le da a la sociedad