Entre Ríos

 

Montiel fue eximido de comparecer

El ex gobernador Sergio Montiel quedó finalmente eximido de comparecer ante el tribunal, en el juicio que se le lleva adelante por defraudación contra la administración pública y negociaciones incompatibles con el cargo, en la causa conocida como “San José”.

Personas destacadas de hoy

TRABAJADORES DE LA CITRICOLA DE CHAJARI QUEMAN GOMAS FRENTE A LA EMPRESA EN RECLAMO DEL PAGO A TERMINO DE LOS SUELDOS

Por estos momentos y con intenciones de quedarse toda la noche y después por tiempo indeterminado, los trabajadores de la Citrícola de Chajarí queman gomas en señal de protesta por el pago atrasado de los salarios frente a las puertas de la planta • Gustavo Acosta, secretario general del Sindicato de la Fruta de la ciudad, dijo que quieren que a la empresa le vaya bien, pero también señaló en declaraciones a APF que no es cierto que la firma no tenga rentabilidad y por eso suspendió las exportaciones, tal como se informó hoy

LA CONSULTA POR LA REFORMA, ULTIMO ANTECEDENTE DE UNA VOTACION VOLUNTARIA EN CONJUNTO CON UNA OBLIGATORIA

Durante las elecciones para elegir diputados nacionales de 2005, se realizó una votación simultánea, en la que se consultaba a la población sobre si era necesario o no reformar la Constitución provincial • El proceso conjunto fue avalado por la secretaría Electoral Nacional y la Cámara Nacional Electoral • Es el último antecedente provincial en la que dos elecciones, una obligatoria y otra voluntaria, se realizaron en conjunto, al igual que sucederá el 14 de agosto con las primarias nacionales y provinciales

Se dragó la mitad del canal de acceso al Puerto

Se dragó la mitad del canal de acceso al Puerto

La draga 258-C Santa Fe trabaja con total normalidad y sin parar desde el viernes. Luego de haber hecho las tareas de mantenimiento programadas, la embarcación realizó diferentes tareas en el canal de acceso. Así lo aseguró Raúl Heidenreich, responsable de la seccional Uruguay de la Dirección Nacional de Vías Navegables.