Entre Ríos

 

“NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE DENUNCIA EL USO DE LAS COSAS PUBLICAS PARA UN ACTO PARTIDARIO”, DIJO ZACARIAS

El diputado provincial por el Movimiento Social Entrerriano, Juan Domingo Zacarías, señaló que “no es la primera vez que se denuncia el uso de las cosas públicas para un acto partidario”, en referencia a la nota publicada en un matutino local, que hace alusión a que se utilizaron camiones municipales para trasladar militantes al acto del Día de la Lealtad organizado por el Peronismo Federal • Asimismo, el legislador aseguró que preocupación “va encaminada a tratar de cambiar esta lógica”

Personas destacadas de hoy

LA BICAMERAL DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO COMENZO A ANALIZAR EL EXPEDIENTE POR EL CUAL DIPUTADOS RECHAZO LA TERNA

La Comisión Bicameral de la Defensoría del Pueblo se reunió y analizó el expediente de la Cámara de Diputados donde se fundamenta el rechazo a la terna propuesta • Lo informó a APF el senador Aldo Ballestena, quien dijo que “no se avanzó demasiado” debido a la ausencia del senador Raúl Taleb, quien no pudo participar de encuentro • Ballestena dijo que no hay información “oficial” sobre la supuesta renuncia de Taleb a la Comisión y aseguró que no se habló sobre la posibilidad de que el diputado José Allende deje de ser el Presidente de la misma

JUBILADOS DE ACUERDO CON EL VETO AL 82 POR CIENTO MOVIL: “LAS MEJORAS SALARIALES PASAN PORQUE EL PAIS PRODUZCA MAS”, INDICARON

Danilo Corona, presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales del Barrio Corrales, se mostró de acuerdo con el veto presidencial a la ley del 82 por ciento móvil para los pasivos • “No queda claro cómo se financiará ese aumento, porque lo primero que debe hacer el Estado es garantizar que se pague”, dijo a APF • A la vez, sostuvo que las mejoras salariales para los pasivos pasan porque “el país produzca más” y que “haya más puestos de trabajo”

La comunidad conmemoró ayer los 227 años de la Fundación de Gualeguaychú

La comunidad conmemoró ayer los 227 años de la Fundación de Gualeguaychú

“Es el momento de destacar el enorme compromiso, el grado de sensibilidad que tenemos como comunidad, ese que se puede apreciar muchas veces. Muchos héroes anónimos que tiene nuestra sociedad”, afirmó el intendente Juan José Bahillo, al hacer uso de la palabra, en el acto de conmemoración de los 227 años de la fundación de la ciudad de Gualeguaychú.