Entre Ríos

 

Personas destacadas de hoy

SE CONSTRUIRAN NUEVOS CENTROS DE SALUD

Se comenzará a ejecutar obras de centros de salud, incluidos en el Plan de Obras para Todos los Argentinos • Así lo explicó el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Guillermo Federik, luego de gestiones realizadas en organismos nacionales

Reunión de MO.RE.NA. en Villaguay

Dirigentes del radicalismo entrerriano son parte de la convocatoria al primer encuentro del Movimiento de Renovación Nacional (MO.RE.NA) que se realizará el sábado 17 a las 10 en la Escuela Agrotécnica de la ciudad de Villaguay, con el objetivo de conformar el espacio en la provincia que a nivel nacional integran Ernesto Sanz, Ricardo Alfonsín, Gerardo Morales y Ángel Rozas, entre otros.

EL BUSTISMO SALIO AL CRUCE DEL TITULAR DE LA CGT PARANA

Desde la agrupación Evita Militante contestaron los dichos del Secretario General de la CGT seccional Paraná, quien “en vez de preocuparse por la penosa situación económica de los trabajadores, prefiere oficiar de opinologo sobre la interna peronista” y así le pidieron “ajustar su visión sobre la realidad nacional y provincial”

EL SECRETARIO DE LA CGT PARANA PIDIO A BUSTI QUE REFLEXIONE SU DECISION DE IR POR FUERA DE LA ESTRUCTURA PARTIDARIA

Cristian Mayor, secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Paraná pidió al presidenta de la cámara de Diputados, Jorge Busti, que “reflexione, recapacite y concilie” al opinar sobre la situación del justicialismo y sus dos sectores • Además reiteró que el Movimiento Obrero se merece un lugar en la legislatura provincial