Valiero convocó a sus colaboradores para crear nuevas políticas económicas para transformar el perfil productivo de la provincia. Habló de la necesidad de cambiar la actitud de los funcionarios y difundir.
Entre Ríos
El ministro de Economía pidió un cambio de actitud a los funcionarios
LA SEMANA PROXIMA SE DEFINIRIA EL NOMBRE DEL NUEVO CONCEJAL QUE PRESIDIRA EL BLOQUE OFICIALISTA DEL CONCEJO DELIBERANTE
La semana próxima se reunirían los concejales justicialistas para definir quién será el nuevo presidente del bloque, tras la renuncia que presentó el viernes pasado la edil Marta Alem, informó a APF el concejal Emanuel Del Prado • Alem presentó sus renuncia el viernes pasado tras la polémica desatada por la aprobación de una ordenanza, de su autoría, que establecía un gravamen del cinco por ciento para los espectáculos públicos con el fin de destinarlos a un fondo de ayuda para personas con discapacidades diferentes.
Nuevo revés para Agmer por los descuentos por los días de huelgas
La Justicia rechazó una demanda del sindicato contra los descuentos a los docentes por los días de huelga. "Esto simplemente fue una interpretación de la Justicia", sostuvo Baudino respecto al fallo del magistrado, que rechazó una demanda presentada por el gremio contra la constitucionalidad de los descuentos de los días de paro.
LOS JERARQUIZADOS ACUDIERON AL CONCEJO DELIBERANTE PARA EXIGIR EL CUMPLIMIENTO DE LAS ORDENANZAS
La Asociación del Personal Superior (APS) trasladó sus reclamos por la aplicación del ascenso automático y la apertura de la Mesa de Negociación Salarial al Concejo Deliberante, por entender que ambos puntos "están avalados por ordenanzas que fueron sancionadas" en ese Cuerpo
Personas destacadas de hoy
"Sigo parado en el medio del ring", dijo Sergio Urribarri
El gobernador dijo que le planteó a la Presidenta "con firmeza" la idea del desarrollo industrial de la provincia.
El presidente de Diputados y gremialistas hablaron de la interna del PJ
Los sindicalistas dijeron que es necesario un proceso de afiliación y reafiliación en el Peronismo. Sobre la fecha de las internas prefirieon no hablar concretamente. Piden se regularice la situación de los congresales.
Halle recibió a la dirigencia de Patronato
El intendente de la capital provincial se reunió con el presidente Rojinegro, Miguel Hollamn, y el vicepresidente segundo José Gómez. El miércoles se realizará la presentación del plantel.