Entre Ríos brindará exenciones impositivas a transportistas de carga en forma online

Entre Ríos brindará exenciones impositivas a transportistas de carga en forma online

El beneficio está contemplado en la Resolución 13/19 de ATER, y dispone que a partir del próximo 1° de febrero será posible acceder a una nueva aplicación destinada a ese tipo de operaciones.

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informó que a partir de febrero los contribuyentes ligados al transporte de carga podrán realizar el trámite de exención impositiva a través de internet.

El beneficio está contemplado en la Resolución 13/19 de ATER, y dispone que a partir del próximo 1° de febrero será posible acceder a una nueva aplicación web destinada a ese tipo de operaciones.

 

MÁS INFORMACIÓN“Mientras nosotros nos fundimos, las multinacionales especulan e importan soja”

FAA pidió "soluciones urgentes" ante la sequía para los pequeños productores y disparó contra las cerealeras: "El Gobierno les autoriza a liquidar retenciones según su conveniencia para hacer negocios multimillonarios".

Kynetec llega a Argentina y fortalece su experiencia en investigación de mercados en América Latina

Los clientes se beneficiarán de las nuevas inversiones en los paneles de datos de seguimiento de los establecimientos y en la información mensual de precios a productor.

Con una gestión y/o renovación anual, la medida comprende el 50% del valor del Impuesto a los Automotores, y se inscribe en el artículo 283 del Código Fiscal.

Para tramitarlo, el contribuyente deberá adherirse al Domicilio Fiscal Electrónico (vigente desde 2018) y estar al día con todos los impuestos independientemente de los vehículos o actividades en la que se encuentre inscripto.

Con esta iniciativa, ATER apunta a “agilizar la tramitación comenzando por la disminución de la concurrencia a las oficinas, por un lado, y dinamizando las tareas técnicas y de comunicaciones por otro, al incorporar el Domicilio Fiscal Electrónico como vía de contacto”.

Para más detalles, comunicarse al Servicio de Atención al Contribuyente al 0810-888-2837 (ATER) de lunes a viernes de 8 a 13.

Comentá la nota