Entre el 4 y 8 de octubre Campaña de vacunación contra el sarampión

La realizan la Dirección de Bienestar Universitario y la Coordinación de la carrera de Enfermería junto a la Dirección de Salud de la Municipalidad.
La Dirección de Bienestar Universitario y la Coordinación de la carrera de Enfermería de la UNNOBA, junto a la Dirección de Salud de la Municipalidad de Junín, realizarán una campaña intensiva de vacunación contra el sarampión para estudiantes, no docentes y docentes de la Universidad.

La campaña se desarrollará entre el 4 y el 8 de octubre, de 9 a 12 y de 15 a 18, en dos sedes de la Universidad: Rivadavia y Newbery y Sarmiento y Newbery.

Desde Bienestar Universitario dijeron que están obligadas a vacunarse todas aquellas personas de entre 15 y 50 años que no recibieron en los últimos cinco años una dosis de vacuna contra sarampión.

Quienes se presenten deberán traer la libreta sanitaria para controlar el esquema de vacunación.

Comentá la nota