"Quieren hacer política con el dolor de las víctimas" de la inseguridad, destacó el Gobernador aludiendo a las expresiones de los dirigentes oficialistas y opositores que generaron cruces. “Mientras algunos hablan, yo me hago”, atinó
En la ciudad de Mar del Plata, el Gobenardor participó de la Fiesta de la Familia Diocesana y en declaraciones sostuvo que "unos hablan, muchos critican, pero yo me estoy haciendo cargo de la droga, los desarmaderos, de darle confort a la policía, de desbaratar a organizaciones de narcotraficantes".
En tanto añadió que "algunos quieren hacer utilización política del dolor de las víctimas y sus familiares".
"Parece que algunos dirigentes con respecto a las elecciones del 2011 se están volviendo muy nerviosos. Es una chicana política desafortunada", agregó.
Scioli también les pidió "a los que tanto critican y hablan, que hablen menos y que propongan más para el bienestar del pueblo y de todos".
El funcionario estuvo junto a su esposa Karina Rabolini de la Fiesta de la Familia Diocesana organizada por la Iglesia Católica y llevada a cabo en el Estadio Polideportivo "Islas Malvinas".
Allí estuvieron presentes el Intendente local Gustavo Pulti, el Obispo de la Diócesis de Mar del Plata Juan Alberto Puiggari, el ex campeón de ajedrez Garay Kasparov y el director de Culto Enrique Moltoni.



Comentá la nota