Empleados de seguridad nucleados en el Sindicato Único de Trabajadores Custodios y Afines de la Republica Argentina (SUTCARA) se encuentran en estado de alerta y movilización en demanda de mejores condiciones laborales. A partir de las 7.00 realizarán un quite de colaboración a la empresa Securitas, encargada de la seguridad de la planta de YPF de Ensenada, que podría ser bloqueada.
"Además se suma a eso las horas de trabajo en negro y el horario nocturno. Nosotros seguimos trabajando en defensa de los trabajadores y por eso tomaremos esta medida de fuerza de acción sindical, amparado por el art.14 bis de nuestra Constitución Nacional", agregó.
Por esta razón llamaron para hoy a las 07:00 a un quite de colaboración a la empresa Securitas encargada de la seguridad de la planta de YPF, ubicada en 60 y 128 de Ensenada.
Advierten desde el gremio que podrían bloquear la refinería ocasionando inconvenientes en la entrada y salida de camiones.
Comentá la nota