Enrique Wallace:‘Lo que más vamos a preservar en este espacio es la dignidad’

Enrique Wallace:‘Lo que más vamos a preservar en este espacio es la dignidad’
Enrique Wallace presentó la lista que lo acompañará como candidato a intendente de nuestra localidad en el marco del duhaldismo. “Hay mucho para trabajar y emprolijar, cuando los gobiernos están tanto tiempo se pierde eficiencia, las cosas se hacen pero no se hacen como se debiera”, afirmó el candidato a intendente.

En primer lugar quien tuvo la palabra fue el candidato a Consejero Escolar, Miguel Ángel González, quien agradeció a todos los presentes y dijo: “Desde este espacio creemos que tenemos que ganarnos el lugar y guiarnos hacia algo más productivo, más posible y grande, desde un espacio donde por momento tenemos dos concejales y creemos que en poco tiempo más ese número va a agrandarse”.

Luego fue el turno de la candidata a concejal, Mariela Méndez. “Es muy importante la presencia de todos los que se acercaron, esperamos también su apoyo en todo lo que se viene. Tenemos muchos proyectos y muchas cosas para hacer para todo el pueblo, vamos a trabajar mucho sobre eso, ya lo van a conocer, esperamos que nos sigan apoyando”, expresó.

Jorge Stagnaro, segundo candidato a concejal, fue quien tomó la palabra luego: “empezamos a calentar los motores desde este momento estamos en boxes, en los próximos días se avecinan las elecciones. Nosotros creemos que vamos a andar muy bien y vamos a hacer una muy buena elección, vamos a dar a conocer nuestras ideas una por una y habrá una propuesta para cada uno de los temas que abordemos”.

Más tarde se dirigió a los presentes el primer candidato a concejal, Roberto Lilli. “Es importante comenzar de esta manera porque nos anima muchísimo, le agradezco a mis compañeros por confiar en mi para ocupar este lugar. Desde hace un tiempo venimos charlando, trabajando, juntándonos y soy de los que piensa que si está la posibilidad de participar no debemos quedarnos a atrás, siempre se desde aportar desde su lugar”.

“Comparto lo que dijo Jorge y creo que lo más importante es mirar en un mismo sentido, que llegó la hora de aportar con ideas y trabajo, creo que no sirve de nada criticar por criticar y menos a las personas, sino trabajar sobre las acciones y tratar de aportar soluciones, experiencias e ideas”, agregó.

“Creo que la calidad de vida no pasa solo por lo materia sino por la dignidad de las personas, de tratarlas como tales en todo sentido. Lo que modestamente podamos hacer lo vamos a hacer y esperemos que nos acompañen”, completó.

Por ultimo llegó el turno del candidato a intendente Enrique Wallace. “Venimos trabajando desde el 2009 cuando formamos un grupo muy importante de gente preocupada, ciudadanos, comerciantes, profesionales, educadores. Creo que hemos logrado conformar en un espectro importante de la ciudad”, declaró.

“Lo que más vamos a preservar en este espacio es la dignidad, nuestro bloque no va a ser un bloque donde va a ser la sumisión el acto de fin de año, acá las medidas se conversan, se discuten y se elaboran, y si alguna vez alguien de nuestro bloque quiere votar en contra de alguna cosa lo tiene que hacer”, continuó.

“Por el lado de la gobernación tenemos un gobernador que va a pasar a la historia por el grado de sumisión que ha demostrado, como lo dijo el doctor Duhalde, si se disfrazaba de alfombra no se tenía que dejar pisotear”, expresó Wallace.

Wallace criticó duramente al kirchnerismo y dijo que el intendente Carlos Gorosito actuó con demagogia cuando propuso que un acceso lleve el nombre de Néstor Kirchner, siendo que el ex presidente no pudo demostrar su enriquecimiento, indicando que formó parte de un gobierno corrupto.

“Con respecto a la perdida de cultura del trabajo, hoy no hay gente para trabajar, ni siquiera en los casos más elementales. Estoy cansado de escuchar decir que no hay gente para trabajar en el campo, que no se consigue un playero para una estación de servicio, no se consigue un empleado para un supermercado, porque con tantos planes sociales lo que se ha logrado es que se pierda la cultura del trabajo”, completó.

Para cerrar Enrique Wallace sentenció: “Después del 14 de agosto presentaremos los proyectos ante todos los problemas de nuestra ciudad, hay mucho para trabajar y emprolijar, cuando los gobiernos están tanto tiempo se pierde eficiencia, las cosas se hacen pero no se hacen como se debiera. Tenemos que comprometernos, es la única manera de dejarles un país mejor a nuestros hijos”.

Comentá la nota