Enormes colas para obtener y cargar la tarjeta SUBE

El escueto anuncio del Gobierno fue efectivo: una multitud corrió a sacar su tarjeta SUBE en los pocos lugares habilitados. Similares colas se vieron en los escasos lugares para cargar el plástico.
Una cola de 150 metros, que por momentos alcanzó los 200 metros, se formó ayer para adquirir la tarjeta SUBE, en la estación de Quilmes.

El detonante del súbito interés del público por adquirir la tarjeta magnética, fue la reciente publicidad gubernamental sobre la inminencia de la puesta en sistema, y la advertencia de que el boleto del transporte público aumentará para quien no posea la tarjeta SUBE.

Pero en Quilmes también se entregó el plástico en horas tempranas de la mañana en el mismo andén de la estación ferroviaria, hasta que les terminó el stock, lo mismo que en la sede del Correo Oca ubicado en la calle Lavalle 663 entre Garibaldi y Alem. En este último punto, la fila de personas dobló la esquina y entregaron hasta que se agotaron las tarjetas ayer al mediodía.

Comentá la nota