Una encuesta le da a Carrió el 52%

Una encuesta le da a Carrió el 52%

Según una nueva encuesta de la consultora Rouvier & Asociados, la diputada Elisa Carrió obtendría el 52,4% de los votos, dejando en un lugar muy alejado a Daniel Filmus que sólo alcanzaría el 20,4%. De esta manera, se ensancha la brecha entre el oficialismo y la principal fuerza opositora en Ciudad. Pero, por otra parte, […]

Según una nueva encuesta de la consultora Rouvier & Asociados, la diputada Elisa Carrió obtendría el 52,4% de los votos, dejando en un lugar muy alejado a Daniel Filmus que sólo alcanzaría el 20,4%.

 

De esta manera, se ensancha la brecha entre el oficialismo y la principal fuerza opositora en Ciudad. Pero, por otra parte, el resto de los partidos también se mantienen lejos de ambas fuerzas.

En tercer lugar se encuentra Martín Lousteau, con el Frente Evolución, que según la consultora obtendría el 11,2%. Muy lejos se ubica Matías Tombolini (3,6%), Marcelo Ramal (3,3%), y Luis Zamora (3,1%).

La encuesta se realizó del 7 al 9 de octubre de 2017, y se realizaron 750 entrevistas en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde ya los números vertidos en los últimos sondeos hacen que el oficialismo se ilusione con realizar una campaña “histórica” en el “pago chico” del Pro.

Comentá la nota