Encuentro sobre salud mental En plaza Belgrano

Hoy a las 10.00, en plaza Belgrano, se realizará una jornada de sensibilización denominada “Festejando nuestra salud mental”. La actividad es organizada por la Coordinación Provincial de Salud Mental del Ministerio de Salud de la provincia y tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de trabajar en esta rama de la salud.
Esta propuesta iniciará a las 10.00 y se extenderá hasta las 13.00 y ofrecerá al público en general variedad de actividades, entre ellas stands informativos, espacios para la reflexión y una radio abierta para que aquellos que lo deseen, puedan expresar sus vivencias aportes.

Durante la jornada también se fomentará entre los participantes el espíritu lúdico a través del juego y actividades recreativas y se presentará una obra de teatro.

Comentá la nota