Ocurrió en una unidad de la línea 110. El colectivero subió a dos pasajeros y lo redujeron. Le sustrajeron una billetera y un celular. Luego escaparon. Los pasajeros no fueron blanco del delito. También en la localidad de Paso de la Patria delincuentes se llevaron dinero y plasmas de una vivienda.
De acuerdo a las primeras averiguaciones dadas por fuentes policiales el violento asalto ocurrió el viernes alrededor de las 23 en inmediaciones a las calles Madariaga y Ex Vía cuando un hombre conducía un colectivo de la línea urbana 110, interno 414 de la empresa Transporte Miramar. El colectivero hacía el recorrido desde el barrio 17 de Agosto al cementerio San Juan Bautista.
En esas circunstancias y en una parada subieron dos hombres encapuchados y portando armas de fuego asaltaron al chofer. Bajo amenazas sustrajeron la billetera que contenía documento nacional de identidad, documentaciones varias, tarjetas y un celular. Metros más adelante obligaron a la víctima detenerse, se bajaron y se dieron a la fuga corriendo con destino incierto.
El hombre radicó en sede policial la denuncia correspondiente y por el momento no hay detenidos ni elementos recuperados. De acuerdo a los datos obtenidos los pasajeros no sufrieron lesiones ni fueron blanco del robo.
Por otra parte, en la localidad de Paso de la Patria saquearon una casa momentos en que sus moradores no se encontraban.
La vivienda habitada por la familia Cañete Martínez tiene un spa en el centro de la ciudad y se encontraba en la provincia de Buenos Aires.
Desconocidos no dejaron pasar la oportunidad y tras ingresar al interior sustrajeron varios elementos.
Cuando la familia regresó al domicilio se encontró con un gran desorden y notaron que le habrían sustraído 30 mil pesos en productos, televisores y plasmas.
Comentá la nota