Se encadenó ante presunto "maltrato" de una docente a su hija

Se encadenó ante presunto "maltrato" de una docente a su hija
El padre de dos alumnas de la Escuela 16 decidió encadenarse en el Centro Cívico para denunciar un presunto caso de maltrato. El hombre solicitó respuestas de parte del cuerpo directivo docente.

Este miércoles por la tarde, Fabián Pelleritti decidió encadenarse a un banco de la plaza Expedicionarios del Desierto, en el Centro Cívico, para protestar por un supuesto caso de maltrato en la Escuela Nº 16. Según relató, una de las Directivas de esa institución habría mantenido comportamientos violentos para con su hija.

Entrando en detalles, Fabián indicó a ANB que la niña –alumna de tercer grado- fue “zamarreada” por la Directora de la institución, quien la interceptó en un pasillo. El hombre incluso relató que se trata de una persecución de parte del cuerpo docente hacia sus hijas aduciendo un viejo enfrentamiento mientras integró la cooperadora escolar.

“No me quedó otra”, afirmó ante la extrema medida que lo llevó a este método de protesta, dado que el hombre aseguró que realizó “todas las denuncias y nadie me dio respuestas”. Incluso se quejó de que no las obtuvo del Poder Judicial: “¿La tengo que llevar en pedacitos (a la niña) para que hagan algo?”, se preguntó indignado.

Por último, manifestó que no abandonará el Centro Cívico “hasta que me digan que mi hija puede entrar a la escuela sin miedo, sin terror”, y reclamó por sanciones contra las acusadas.

Comentá la nota