EMSA realizará cortes de energía en Posadas y el interior

Hoy, de 7:30 a 9:30, la empresa EMSA procederá a un corte del suministro eléctrico en la zona aledaña al centro de frontera y cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, en Posadas, para avanzar con la remodelación de la línea de media tensión que debe ser reubicada debido a las obras de canalización del arroyo Mitre.
Hoy, de 7:30 a 9:30, la empresa EMSA procederá a un corte del suministro eléctrico en la zona aledaña al centro de frontera y cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, en Posadas, para avanzar con la remodelación de la línea de media tensión que debe ser reubicada debido a las obras de canalización del arroyo Mitre. El corte afectará a la franja comprendida entre dicho puente, la calle Santiago del Estero, la avenida López Torres y la avenida Mariano Moreno.

Además, en el mismo horario,se realizará un corte del suministro eléctrico en la zona comprendida entre la avenida Quaranta, desde calle 123 al Arco, afectando a las chacras ubicadas sobre esta arteria. El objetivo es avanzar en trabajos de optimización.

Corte en Cerro Santa Ana

Mañana, de 8:30 a 11:30, habrá un corte del suministro eléctrico en la zona del Cerro Santa Ana, para continuar con el trabajo de remodelación de la línea de 13,2 kV que alimentará al complejo y parque temático en el que se erige la gran Cruz. El corte por las obras no afectará al casco céntrico de la localidad, aunque sí a los usuarios de la zona del cerro, incluidas las antenas repetidoras de distintas radios, canales o telefonía que se encuentran apostadas en altura, por lo que desde EMSA solicitaron tomar los recaudos correspondientes.

Comentá la nota