Mediante el presente comunicado, los representantes de este grupo de jóvenes comerciantes y profesionales dan a conocer sus intenciones en esta nueva iniciativa para la ciudad. El parte de prensa:
"Damos a saber de la creación de un grupo de jóvenes comerciantes, profesionales y residentes entre otros comprometidos con la actividad turística, llamado “Concepción del Turismo”. El mismo se inició el 28 de noviembre de 2011, apuntando a tener participación activa dentro de las diferentes organizaciones que estén relacionadas en el crecimiento y desarrollo del turismo, cultura y deporte.
Este grupo está para ayudar y sumar. Somos totalmente independientes de cualquier partido político. Aportar, contribuir generar y recuperar eventos es nuestro objetivo principal.
Nos organizamos como un grupo abierto, que acepta y escucha a toda persona que quiera acompañarnos para ayudar.
Nuestros contactos son por facebook “Concepción Turismo”. E-mail concepciondelturismo@hotmail.com "
El comunicado lleva la firma de su presidente Melina Bonnin, el secretario Gonzalo Baiz y Emmanuel Rodenas, encargado de Prensa y difusión.
Comentá la nota