Una delegación de jóvenes empresarios del distrito participará de la "Feria Nacional de Beneficios para los Emprendedores: jóvenes con proyecto, estado con beneficios" que se realizará en el Palacio San Miguel y que contará con la presencia de la presidenta.
El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Producción y Políticas Sociales, informa que , que se realizará el jueves 5 de agosto de 10.30 a 18 hs. en el Palacio San Miguel y contará con la presencia de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
En dicha feria se presentarán todos los programas de apoyo al sector empresario con los que cuentan los diferentes ministerios del gobierno nacional y, en el caso de los empresarios de Ituzaingó, se hará hincapié en el Programa Madrinas, Apoyo Emprendedor, Crédito Fiscal a los emprendedores y Fonapyme.

Comentá la nota