Hasta últimas horas de ayer, dirigentes del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (Seoc), mantenían una dinámica reunión con empresarios del sector para sellar un nuevo acuerdo salarial en la cual se otorgaría un aumento en el básico del 26%.
Según el secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (Seoc), Roque Brito, ayer por la noche empresarios y dirigentes de esta organización debatían la suba salarial para los empleados del sector que sería de un 26 por ciento al básico y que comenzaría a regir desde mayo.
En la discusión se evaluaba que el aumento se otorgue en forma escalonada y se abone con el sueldo de mayo en los primeros días de junio. Es decir que el básico hasta agosto próximo llegaría a 2.800 pesos.
Durante mayo el incremento sería del 8 por ciento, mientras que en junio del 11 y en julio otros 7 por ciento más.

Comentá la nota