La empresa amiga de Caffaro es una de las mayores deudoras de ARBA

Se trata de la empresa “Construcciones Ecològicas SA” , cuyo representante es Fernando Adrián Romero, el arquitecto que acompañó al Intendente Caffaro en la Expo Real Estate del Hotel Hilton de Puerto Madero, para vender su proyecto “Masterplan” de privatización de nuestra costanera en el mercado inmobiliario internacional.
Según el listado de deudores multiimpuesto que publicó ARBA, la empresa de Romero le debe al fisco bonaerense casi un millon de pesos. En Zárate no terminó ninguna de las tres obras adjudicadas, después de dos años.

La empresa “Construcciones Ecologicas SA” ,CUIT 33-70545791-9, con sede en San Isidro al igual que la célebre constructora “Syrah Global” que compartió con Cáffaro la exposición en Puerto Madero, según el listado oficial dado a conocer por ARBA y que pueden consultar aquí http://www.arba.gov.ar/DefaultArba.asp?contenidoCentro=http://www.arba.gov.ar/Apartados/ListadoDeudores.asp , le debe al fisco bonaerense la suma de $914.958,60.-

Figura en el prominente puesto 12º por el monto de la deuda, en un listado de más de 1.600 grandes deudores bonaerenses.

En Zárate, la constructora de Romero se adjudicó a mediados del 2009, hace casi tres años la construcción del nuevo Centro Cultural de la calle Brown al 500, la construcción de la Nueva Terminal de Omnibus en la Rotonda, y la construcción de una nueva Unidad Sanitaria en Lima.

A pesar de que las tres obras deberían haberse concluído a fines del 2009, ninguna de ellas lo hizo, y aun están “en construcción”.

Comentá la nota