El intendente de San José, Pablo Canali, presidió la entrega de veinte nuevos aportes a emprendedoras del Banquito Popular de la Buena Fe. Estuvo acompañado por Gabriel Truffa en representación de la Asociación Civil Impulsar.
Canali felicitó al grupo de emprendedoras y resaltó “lo bueno que es que cada día se levanten con ganas de seguir adelante y ver como algunos ya han abierto negocios y van progresando y sinceramente en este grupo desde la Unidad de Gestión y este grupo de gobierno van a encontrar el apoyo suficiente para que sigan adelante creciendo con lo que están haciendo, entre todos” subrayó el jefe comunal.
Antes de iniciar la entrega de los préstamos una emprendedora pidió dirigirse a los presentes y agradeció “al Intendente Pablo Canali por todo lo que ha venido haciendo y lo que hará como así también a Gastón, Pablo y todo el equipo para que salgamos adelante con un trabajo y a salir del stress que muchas veces tenemos de la monotonía del hogar” expresó.
Las emprendedoras que recibieron los aportes fueron cuatro grupos integrados por Olga Hermosid, Mariela Maldonado, Sandra Correa, Lucía Villagra y Julia Bazán (El Progreso). Isabel Ríos, Isabel Leiva, Sandra Fleitas, Mercedes Fornasero y María José Arregui (Manos a la Obra). Ana Soria, Mariela Báez, Elena Flores, Zulma Cardozo y Rebeca Almirón (Mujeres Fuertes). Ramona Sosa, María Ester Inchauspe, Susana Debois, Yamina Saboredo y Rosana Acosta (Color Esperanza). Los emprendimientos son proyectos de gastronomía, confección de disfraces infantiles, confección de flores artesanales en goma eva, reventa de ropa, lencería y pastelería entre otros.
Comentá la nota