Empleados públicos denuncian que fueron estafados por una agencia de viajes

Empleados públicos que compraron paquetes de viajes en una agencia de turismo que tiene convenio con DOSEP para irse de vacaciones reclaman que fueron estafados por la empresa.

El contingente de agentes de la administración pública pedirá explicaciones a la empresa “Las Quijadas Viajes” (ubicada en la galería Sananes, sobre la calle San Martín) y ante la obra social estatal.

Diego Romero, uno de los damnificados, relató que se alojaron en el Hotel Ambar de Mar del Plata que está “en muy malas condiciones, los ascensores no funcionaban, nos dijeron que el comedor estaba a 2 cuadras del hotel pero estaba a más de 20 cuadras; también había poca predisposición de la gente del hotel”.

El denunciante señaló que los pocos matafuegos que había, tenían la carga vencida, aunque en la mayoría de los lugares directamente no había elementos para combatir un potencial incendio.

"Había caca de rata en las habitaciones, para bañarse había gente que tenía que pararse o sentarse en el inodoro por la mala distribución de los espacios, los colchones eran de 10 cm de espesor”, enumeró Romero.

También detalló que el penúltimo día, cinco habitaciones ocupadas por los empleados públicos de San Luis fueron violentadas y les robaron dinero y objetos personales. “Nos llevaron a vivir una odisea, no de vacaciones”, ironizó.

omero anunció que se presentarán ante la empresa “para que aunque sea nos pidan disculpas”. También solicitarán que DOSEP tome medidas.

“Vivimos una semana de terror”, sintetizó el damnificado.

El regreso a San Luis, no fue mucho mejor: “Nos agarró una tormenta en la ruta y mucha tuvo que venir parada porque el colectivo se inundó; se llovía todo adentro. Chicos que tuvieron que venir sentados en el piso y después tuvieron que venir parados porque se había enchastrado todo el conlectivo”.

Comentá la nota