La Asociación de Empleados del organismo tomó la determinación de llevar adelante la protesta el 4 de abril. La jornada será sin presencia en los lugares de trabajo e incluyen medidas de fuerza sorpresivas en el futuro. Las razones.
La decisión fue aprobada por un plenario de secretarios generales de todo el país y avalada por el Congreso Nacional de Delegados de base, en una muestra de “unidad y federalismo”, destacaron en un comunicado los secretarios generales y de prensa de la AEFIP, Jorge Burgos y Roberto Gómez, informó DyN.
Entre las medidas resueltas, se destacó la convocatoria a “una jornada de paro nacional sin presencia en los lugares de trabajo, el día miércoles 4 de abril de 2012” y “continuar con paros sorpresivos en las diferentes regiones del país durante el mes de abril, que culminarán con un nuevo paro y movilización nacional a la Sede de la AFIP”.
“Hoy más que nunca, debemos permanecer unidos y fortalecidos en la lucha para terminar de una vez por todas con la soberbia y la autoritaria conducta del Administrador Federal, Ricardo Echegaray”, finalizó la AEFIP.



Comentá la nota