Dirigido a representantes de instituciones públicas y privadas que pudieran actuar en una contingencia ambiental, hoy comenzará a desarrollarse en Comodoro Rivadavia un curso sobre “Control de derrames de hidrocarburos y mercancías peligrosas”, que se extenderá hasta el viernes, a cargo de Prefectura Naval Argentina.
En el marco de la ceremonia inaugural de las jornadas que durante cinco días se desarrollarán en Comodoro Rivadavia, también se expondrá sobre las acciones que en forma conjunta llevan adelante el gobierno del Chubut, la Municipalidad local y Prefectura Naval en pos de la protección del ambiente costero marino.
En la oportunidad, además, se presentará el estado de avance del proyecto del Centro Móvil de Rehabilitación de la Fauna Marina Empetrolada que lleva adelante el Ministerio de Ambiente del Chubut, a través de la Dirección General Comarca Senguer-San Jorge.


Comentá la nota