Empezó la obra para reacondicionar el polideportivo municipal de Escobar

Empezó la obra para reacondicionar el polideportivo municipal de Escobar

El proyecto contempla la reparación y ampliación de los baños y vestuarios, así como la renovación de la instalación eléctrica y el sistema de cañerías y desagües. La financiación está a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes.

En el polideportivo Luis Monti, de Belén de Escobar, comenzaron días atrás los trabajos para reacondicionar las instalaciones sanitarias y de servicios, a través de un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Además, se están realizando mejoras en otros tres polideportivos públicos.

Las refacciones en el polideportivo de la avenida Tapia de Cruz consisten en la reparación y ampliación de los baños y vestuarios, que se encontraban en pésimas condiciones. Esto incluye también la instalación eléctrica y el sistema de cañerías y desagües.

La obra comenzó poco más de un mes después que el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, haya visitado el polideportivo en el marco de una recorrida de trabajo junto al intendente Ariel Sujarchuk y otros funcionarios (ver nota acá).

Este proyecto es desarrollado a través del programa “Polis a la Obra”, que permite revalorizar la infraestructura de los espacios públicos con el objetivo de continuar la ampliación de la oferta deportiva tanto para el alto rendimiento como para la modalidad recreativa. Los fondos son aportados por el ministerio que dirige Lammens.

Mediante el mismo programa también se realizarán mejoras en otros tres polideportivos. En el Juan Domingo Perón, de Maquinista Savio se colocará un nuevo cerco perimetral. En el de Maschwitz se reparará el salón de usos múltiples, se hará una nueva demarcación de las canchas y se reacondicionarán los baños.

Por último, en el polideportivo del barrio Doña Justa, también de Maschwitz, se ampliará la galería para crear un salón de usos múltiples que será utilizado para actividades deportivas y recreativas. Además, se remodelarán las oficinas existentes y se construirá una cocina.

 

Comentá la nota