Emiliano Papa se convirtió en el primer refuerzo de Independiente: "Quería conocer otro club"

Emiliano Papa se convirtió en el primer refuerzo de Independiente:

El defensor, que se fue de Vélez, firmó hoy contrato para el equipo de Avellaneda; Lucas Albertengo, el próximo

Emiliano Papa ya no es más jugador de Vélez. El lateral firmó hoy contrato para Independiente y se convirtió en el primer refuerzo del equipo que dirige Jorge Almirón.

El defensor de 32 años comenzó su carrera en Rosario Central (1999-2006 y 2007-2008) y continuó en Vélez (2006-2007 y 2008-2015). Además, fue convocado a partidos amistosos del seleccionado argentino entre 2008 y 2009, cuando Diego Maradona era el entrenador, y en 2011 con Alejandro Sabella como DT.

"Llevaba mucho tiempo en Vélez y quizás quería conocer otra cosa, otro club. Es un desafío personal a ver como puedo desarrollarme en otro lado. La gente de Independiente se interesó y lo tomé con buenos ojos. Llego con toda la ilusión de hacer las cosas bien", dijo Papa a radio La Red después de firmar el contrato.

El próximo jugador que espera Almirón es el delantero de Lucas Albertengo, que llega desde Atlético Rafaela y ya se hizo la revisión médica. El plantel se entrenó este mañana en Avellaneda y mañana viajará a Mar del Plata..

Comentá la nota