Embotellador de Pepsi pagará a proveedores 100 mdp por adelantado ante el covid-19

Embotellador de Pepsi pagará a proveedores 100 mdp por adelantado ante el covid-19

A través de un programa de apoyo se beneficiará a 630 Pymes para que puedan contar con flujo de efectivo durante la contingencia sanitaria por el covid-19.

Grupo GEPP, la embotelladora de productos Pepsico, inició un programa de apoyo a Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), a través del cual anticipará más de 100 millones de pesos en sus pagos, para que éstas puedan contar con flujo de efectivo durante el periodo de contingencia sanitaria por coronavirus SARS-CoV2, que causa la enfermedad covid-19.

En un comunicado, expuso que el programa Gepp apoya a sus Pymes, y en total se beneficiará a 630 empresas de todo el país.

“Para GEPP, en la coyuntura que actualmente vivimos, son necesarias acciones que permitan a un sector tan importante de la economía, como las Pymes, seguir operando para mantener activos miles de empleos que impulsan la economía en México”, expuso.

El proyecto se realizará durante todo el mes; las empresas que trabajan con la embotelladora recibirán una notificación directa de la empresa para conocer a detalle los beneficios.

GEPP participa en el mercado de bebidas embotelladas en México con su amplio portafolio que incluye marcas internacionales como Gatorade, Lipton, Pepsi y 7up, además de marcas asociadas como Jumex Fresh y Jarritos, y con sus marcas propias Epura y Garci-Crespo. 

Te recomendamos...Lanzan iniciativa ‘Mi Tienda Segura’ para ayudar a pequeños comerciosUber y PepsiCo se unen para dar nuevos lugares de trabajo a socios conductores

Además, recientemente también inició la distribución de productos lácteos de la marca Alpura.

PepisCo también se sumó a compañías como Coca-Cola, Mars, Kellog y Mondelez, al proyecto #MiTiendaSegura para evitar el cierre del 30 por ciento de las tiendas que se encuentran en riesgo.

Con el proyecto se han instalado 50 mil mamparas de protección de acrílico transparente para que puedan tener protección ante la contingencia, entre otras iniciativas de limpieza e higiene.

Comentá la nota