En la mañana de ayer cuatro personas empujaban un Fiat 147 que había sufrido un desperfecto mecánico y otro automovilista los embistió. Uno de los heridos quedó más complicado, los médicos analizan si le amputan las piernas.
El siniestro se produjo en República del Líbano y Misiones, en Rawson. Personal de la Comisaría 24ª a cargo del subcomisario Luis Echegaray tomó intervención en el hecho y se dio intervención al juzgado correccional en turno.
Juan Alberto Riveros de 53 años era el conductor de 147 y fue el que se llevó la peor parte, fracturas múltiples de tibia y peroné en sus piernas al ser aplastado contra su auto por el 128 que lo embistió.
Junto a él iban su padre Domingo, de 74 años, su hijo Alexis, de 18, y una joven que sería novia de Alexis, de 16 años, todos de la villa Santa Anita en Rawson.
El 128 que los embistió era conducido por Alexis Quiroga de 19 años, domiciliado en la villa Antonia, también de Rawson.
Los vehículos fueron trasladados a la Comisaría 24º para las medidas legales correspondientes.
Comentá la nota