Embarazada y dos policías, accidentados en Roca

Embarazada y dos policías, accidentados en Roca
Una mujer embarazada y dos efectivos de la policía de Río Negro resultaron con lesiones de carácter leve tras un violento choque ocurrido ayer a la mañana en el casco céntrico de Roca.
Ocurrió cerca de las 11 en la intersección de Buenos Aires y Tres Arroyos. A esa hora de mañana el Chevrolet Corsa -ERE 590- de la Comisaría Tercera circulaba en sentido sur norte y lo hacía raudamente, para asistir a un hecho delictivo que había ocurrido minutos antes. Fue en esas circunstancias que el conductor no alcanzó a advertir el cruce de un VW Polo -patente WJP 438- que circulaba en sentido oeste este. Allí viajaban un matrimonio, su pequeño hijo de 7 años y una mujer mayor.

Tal fue el impacto que los dos efectivos policiales salieron golpeados del habitáculo del auto y uno de ellos presentaba un leve corte, por lo que fue trasladado a un centro médico privado.

La mujer del Polo, quien está embarazada, también sufrió un golpe por lo que fue trasladada en ambulancia a otro centro asistencial. El otro efectivo fue derivado luego con golpes menores. Desde la Comisaría Tercera aseguraron que las tres personas presentaban sólo lesiones leves.

Comentá la nota