Elizalde: "Esto tiene que ser un llamado de atención para nosotros"

Elizalde: "Esto tiene que ser un llamado de atención para nosotros"
El ministro de Desarrollo Social de la provincia se refirió a la manifestación en contra del Gobierno, que reunió a más de 10 mil mendocinos. Afirmó que "hay muchas cosas para mejorar".
El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Elizalde, se refirió a las repercusiones que tuvo la manifestación contra el Gobierno nacional realizada durante la jornada del jueves. El funcionario afirmó que la movilización que reunió a más de 10 mil personas "tiene que ser un llamado de atención" para el oficialismo.

No obstante, aprovechó la oportunidad para afirmar que "cada uno mira desde sus propios anteojos, desde su propio zapato y desde donde más le duele la realidad".

En este sentido, si bien admitió que todavía "hay muchas cosas por mejorar", también destacó que "se ha hecho mucho desde el 2003 hasta la fecha".

Por otra parte, el funcionario habló de los argumentos que potenciaron la protesta realizada durante la jornada de ayer. Consultado sobre esta situación, el ministro indicó que " se mezcla todo; había reclamos por seguridad y reclamos de hasta por el 15% más que hay que pagar con la tarjetas".

Las críticas hacia la figura de Cristina Kirchner fue otro de los temas a los cuales se refirió el ministro de Desarrollo Social. En este sentido, expresó: "Creo que la protesta se personalizó mucho hacía la figura de la Presidente. Y agregó: "A esta presidente le dijeron desde que era Chirolita de Kirchner, hasta bipolar".

Comentá la nota