Elisa Carrió: "Jaime Durán Barba me odia"

Elisa Carrió:

La fundadora de la Coalición Cívica visitó Animales Sueltos y criticó al asesor ecuatoriano

 

Cuando Elisa Carrió visita algún programa televisivo, todo Cambiemos tiembla. Suelta de palabras, la fundadora de la Coalición Cívica visitó Animales Sueltos y mantuvo una entrevista con Alejandro Fantino. Es de público conocimiento que la ex diputada yJaime Durán Barba no mantienen una buena relación. Pero esta vez, Carrió fue más allá: "Me odia", lanzó.

Carrió está convencida de que el asesor político de Mauricio Macri no tiene en sus planes al radicalismo ni a ella. "Durán Barba me odia. Tiene la estrategia de correr al radicalismo y, sobre todo, a mí", señaló y expresó que el ecuatoriano solo cree en el Pro: "Quiere que María Eugenia y Macri lideren nada más".

 

 

Con miras a la elecciones, Carrió confía en el espacio político que creó con Macri y Ernesto Sanz pero ve un recelo interno: "Yo creo en Cambiemos, pero no sé si Cambiemos cree en todo Cambiemos. Estoy más allá de los partidos. Yo quiero la República".

La presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la Nación no decidió qué papel jugará en las legislativas de este año pero dijo que acompañará a la gobernadora de Buenos Aires: "No voy a decidir en contra de Vidal, pero tampoco voy a avalar delincuentes. Si está en juego la República, arriesgo mi vida".

Por último, pese a su discrepancia con el Peronismo, Carrió reveló que ama a Eva Perón: "Yo a Evita la amo. Amo su vida, su entrega, su juventud, el amor por los pobres. Estudié mucho y la verdad que fue maltratada. Es la vida de una mujer que no podía ser más de lo que era porque no tenía la formación. Tenía un enorme amor por el pueblo". Y sentenció: "El PJ usó ese amor para crear pobreza. Fue muy humillada y maltratada por el propio Perón".

 

Comentá la nota