Así respondió el diputado Carlos Nivio a los dichos de Lilita, quien tildó de lentos a sus ex aliados, los dirigentes radicales y socialistas. “Son declaraciones mediáticas que sirven para tener presencia pero que no cambian para nada la realidad del país”, remarcó.
“Por eso – continuó – cualquier proceso que involucre diálogo y debate le parece lento”.
Asimismo, Nivio subrayó: “lo que hacemos nosotros es discutir un programa de gobierno para alcanzar posturas claras y firmes y luego seguir adelante”.
“Hoy por hoy - afirmó – estamos dirigiendo una provincia importante, como es Santa Fe, mientras que su partido no gobierna ni siquiera un municipio”.
Más adelante, consultado por el panorama de cara a las elecciones presidenciales, Nivio detalló: “hemos terminado nuestro programa hace unos quince días aproximadamente. Ya lo hemos presentado al radicalismo y tenemos intenciones de llevarlo a Proyecto Sur, el GEN de Margarita Stolbizer, el ARI, la Coalición Cívica y la Unión Popular de Víctor De Gennaro”.
“Ellos evaluarán nuestra propuesta y después decidiremos en base a lo que las distintas fuerzas podamos acordar”, dijo.
Y completó: “nosotros estamos poniendo nuestro pensamiento sobre la mesa, pues priorizamos un acuerdo programático a cualquier candidatura popular circunstancial que pudiera darse”.



Comentá la nota