Eliceche retomó su campaña en la zona sur

El precandidato a gobernador de Chubut por el Nuevo Espacio desarrolló actividades en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Matizó los encuentros con la militancia con reuniones de trabajo con entidades de la sociedad civil. Mantuvo una reunión con la Sociedad Cooperativa Popular Limitada y consolidó el apoyo de los portuarios locales para su campaña.
Carlos Eliceche había arribado a Comodoro Rivadavia pasado el mediodía del viernes y comenzó su agenda con una reunión junto a integrantes del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada y su presidente, Sergio Ambrosi, quienes expusieron las gestiones iniciadas ante los gobiernos nacional y provincial en relación a la dotación de servicios básicos.

Profundizaron la conversación además en las actividades que la entidad desarrolla actualmente en Comodoro Rivadavia y sus proyecciones a futuro, mientras que Eliceche, que asisitió al encuentro junto al precandidato a intendente Néstor Di Pierro, puntualizó ante los referentes cooperativos los principales ejes de su plataforma de gobierno

La reunión de trabajo fue seguida de un mitin político en el local de Comodoro de Pie, donde los conductores del Nuevo Espacio compartieron un mensaje con la militancia.

ARMADO RADATILENSE

La cúpula de la fracción se trasladó ayer a Rada Tilly, ciudad que es la única de la zona sur donde se conoce cuál será el precandidato del dasnevismo en las internas del 28 de noviembre. Se trata de Marcelo Diz, mientras que el Nuevo Espacio no dejó trascender todavía un referente para una comuna que hasta hoy ha sido territorio inconquistable por el peronismo.

Ayer, sin embargo, se anticipó que en pocos días se conocerá cuál será la figura del Nuevo Espacio para disputar la intendencia de la villa

En tal contexto, a las actividades del sábado se plegó Raúl Fernández, referente cordillerano y coordinador de campaña del Nuevo Espacio, además del candidato a la vicegobernación Javier Touriñan y el concejal comodorense Gustavo Reyes.

Ante un nutrido grupo de referentes partidarios, se brindó un informe de las actividades provinciales desarrolladas por la línea interna justicialista y se compartió además la estrategia de campaña en torno a las mencionadas elecciones internas.

RESPALDO DE PORTUARIOS

Las actividades de Eliceche en la zona durante este fin de semana fueron clausuradas en el puerto de Comodoro Rivadavia, donde compartió un asado con los trabajadores del sector, adherentes al Nuevo Espacio.

Durante tal almuerzo, Eliceche y Di Pierro recibieron nuevamente el respaldo de los trabajadores de la actividad, que sumará su fuerza militante a la campaña. En tanto, los dirigentes compartieron su diagnóstico y visión respecto del futuro portuario, coincidiendo en la imperiosa necesidad de fortalecimiento y acciones en pos de recuperar el rol jerárquico entre los puertos del sur argentino.

La actividad había sido precedida de un acto en instalaciones del Consejo de Localidad del que también participó la concejal comodorense Viviana Navarro, y donde bajo la habitual mecánica de intercambio con la militancia, se continuó trabajando en las actividades de campaña del proyecto.

Comentá la nota