En los próximos días se realizarán nuevas reuniones en la región y se programarán las giras por todo el territorio con vistas a las elecciones del 23 de octubre.
El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, visitó las localidades de Dolavon y Gaiman ayer, junto a los diputados provinciales electos de esa fuerza, Argentina Martínez, Anselmo Montes, Exequiel Villagra, Alejandra Johnson y Oscar Petersen.
El intendente de Puerto Madryn que aspira a una banca en la Cámara baja expresó “su profundo agradecimiento por el respaldo de la sociedad chubutense al proyecto nacional, hacia mi persona en estas dos últimas elecciones donde quedó demostrado un sentido de pertenencia a un modelo de país y la importancia de fortalecer ideas, respaldar proyectos y acompañar personas con decisión política”.
“Es esperanzador que podamos seguir construyendo un país desde cualquier rincón porque ha habido políticas de Estado hacia y para todos los sectores, pero debemos seguir fortaleciendo el rumbo, seguir aportando desde el debate de ideas, luchando por lo que aún falta construir en esta Argentina que se puso de pié con Néstor y Cristina Kirchner”, remarcó.
En la reunión, donde tomaron parte el intendente electo de 28 de Julio, Omar Burgoa, y quienes fueron candidatos a jefes comunales el 20 de marzo, Daniel Ap Iwan (Dolavon) y Martín Meza Evans (Gaiman), se remarcó la relevancia del triunfo y la importancia de seguir sumando voluntades para que el Frente para la Victoria pueda llegar a instalar sus tres candidatos a diputados en el Congreso Nacional.
Ika Martínez, primera en la lista de Diputados, señaló: “la sociedad nos ha colocado en mayoría en la Legislatura y eso implica doble responsabilidad. Por un lado impulsar los proyectos que anunciamos en plena campaña y por el otro ejercer el control de acción del ejecutivo, como responsabilidad no sólo institucional sino política, porque la sociedad votó diferentes acciones el pasado 20 de marzo”.
Anselmo Montes (Partido Socialista Auténtico) y Oscar Petersen (Partido Socialista), que además componen la conformación del Frente para la Victoria en Chubut, remarcaron: “nos abrieron las puertas, sumamos nuestro pensamiento y ahora también nuestra responsabilidad de trabajar día a día para volver a colocar a Chubut en un lugar que nunca debió abandonar, creciendo con igualdad y buscando recuperar valores perdidos”.
En los próximos días se realizarán nuevas reuniones en la región y se programarán las giras por todo el territorio con vistas a las elecciones del 23 de octubre.



Comentá la nota