La importante artista presentará, en la sala local, ¡Chapeau! el próximo 12 de octubre a las 21 horas. Además, el dúo cómico Borraleños estará dando un show celebrando sus 10 años de humor el domingo 14 de octubre a las 20.30 horas con una entrada accesible de $ 40.
Además, el domingo 14 el dúo cómico Borraleños festejarán con una función en el Español sus 10 años con el humor. La entrada tendrá un valor accesible de $ 40 en una noche llena de sketch humorísticos en el espectáculo que llamaron "Hasta que la muerte nos separe".
Sobre Eleonora Cassano
Eleonora Cassano presentará "¡Chapeau!" en la gira de despedida, celebrando el 20º aniversario de la reapertura del Teatro Español de Azul luego de su restauración. La consagrada primera bailarina argentina Eleonora Cassano realizará su show de despedida de los escenarios: "¡Chapeau!"
Eleonora Cassano, quien fuera durante muchos años partenaire de Julio Bocca, anunció que se despide de la danza tras treinta años de actividad. "Quiero cerrar mi carrera de la manera que hice las cosas toda mi vida. No quiero que la danza me abandone antes que la abandone yo", expresó, en una declaración con la prensa, la bailarina.
Luego de presentarse en Italia con el ballet La Duarte, Eleonora Cassano continúa con su gira despedida por Argentina, Uruguay y Paraguay proponiendo un programa mixto compuesto por los ballets "Carmen", de Alonso - Bizet, y "Entre tangos y milongas" de G. Mollajoli con música de varios compositores nacionales.
"¡Chapeau!" fue declarado "de Interés cultural" y cuenta con el auspicio de la Secretaria de Cultura de la Nación Argentina, el Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina. Director Médico: Hugo Svetlize. Productor: Sergio Aalbertoni. Producción en Gira:
La gira producciones. Idea Original y Producción Artística: Lino Patalano.
Borraleños Dúo
Borraleños Duo Show cumple 10 años con el humor y lo celebran con un espectáculo especial a manera de estreno absoluto titulado: "Hasta que la muerte nos separe".
En la oportunidad este dúo de azuleños integrado por Pedro Di Cataldo y Guillermo Albornoz subirán una vez más al escenario del Teatro Español para desplegar todo su histrionismo con un show de humor, imitaciones y canciones
Comentá la nota