Elecciones en la CTA: La lista 1 dice que Mora Pared “falta a la verdad”

“Es una falta de respeto a los compañeros decir que la lista 10 ganó las elecciones cuando no se abrió ni una urna”, señaló a DataChaco Mario Villafañe, apoderado de la lista 1. Además sostuvo que al arrogarse el triunfo, “Mora Pared falta a la verdad”.
El apoderado de la lista 1 que participó de las elecciones en la CTA, Mario Villafañe arremetió contra Mora Pared porque ella afirmó que la lista 10 ganó la contienda en Chaco “con más del 60% en toda la provincia”.

Villafañe acusó a la lista 10 de romper un acuerdo entre los apoderados, que consistía en no “decir nada” hasta que se contabilicen los votos. Con esta actitud, “están demostrando la ineficiencia”, dijo el apoderado de la lista 1 y agregó que “llegaron muy pocas urnas, un 20% de las 52 habilitadas y no se abrió ni una”.

Ante esta situación, Villafañe dice que “solo se están manejando con certificados”, por lo tanto, al arrogarse el triunfo “Mora Pared falta a la verdad”.

Comentá la nota