ELECCIONES LEGISLATIVAS: MORALES CONVOCÓ A CUIDAR LA PAZ Y LA UNIÓN

ELECCIONES LEGISLATIVAS: MORALES CONVOCÓ A CUIDAR LA PAZ Y LA UNIÓN

El Frente Cambia Jujuy puso punto final a la campaña electoral que afianzó en toda la provincia los pilares que sostienen la histórica transformación iniciada en diciembre de 2015, de la mano de Gerardo Morales.

 

Fueron el propio gobernador, los candidatos del Frente Cambia Jujuy y el intendente de San Salvador, Raúl Jorge, quienes en conferencia de prensa cerraron la agenda camino a los comicios del próximo domingo, oportunidad en la cual renovaron el llamado a los jujeños a votar por la paz, la unión y el trabajo.

Morales alentó a expresar democrática y libremente un contundente respaldo a la gestión de gobierno, que necesita para su consolidación una mejor representación en los espacios legislativos. Planteó así la importancia de votar este domingo la propuesta de cambio para seguir construyendo futuro, dejando atrás la violencia y la impunidad de quienes creyeron ser dueños de la vida de los jujeños.

Los conceptos del gobernador fueron respaldados por los candidatos Mario Fiad y Silvia Giacoppo, en la categoría senadores nacionales; Gabriela Burgos y Osmar Monaldi, en diputados nacionales; y los integrantes de las nóminas que encabezan Alberto Bernis, para diputados provinciales; y Lisandro Aguiar, concejales capitalinos.

Asimismo, Morales reivindicó el trabajo en equipo, valorando ampliamente la conjunción de esfuerzos a nivel nacional, provincial y municipal. En este sentido, afirmó que la transformación de Jujuy se sustenta con leyes y normas acordes a las necesidades de la gente, por lo que elegir a los candidatos de Cambia Jujuy es apoyar las políticas enfocadas en la generación de trabajo genuino para los jujeños, único camino posible para resguardar la paz y la unión lograda.

"Esta gestión tiene detractores que se abrazaron a la cultura de la tiranía y que quieren volver, pero no lo vamos a permitir", advirtió y enfatizó que Fiad, Giacoppo, Burgos y Monaldi "serán quienes nos defiendan y resguarden el actual proyecto de Jujuy viable y con futuro".

También dijo que sus roles serán centrales para, desde el Congreso de la Nación, "aprovechar con lealtad y honestidad la disposición y vocación de Mauricio Macri a favor de nuestra provincia, atento a que el presidente "tiene su corazón en Jujuy que es mágica".

"La transformación llevará más tiempo, avanzaremos mes a mes, año a año", dijo y puntualizó que allí radica "la importancia de la decisión de la ciudadanía el domingo 22".

Morales puntualizó que las elecciones del domingo son especiales, porque constituyen la oportunidad de "rendir cuentas" ante la sociedad por ser los primeros comicios en ejercicio de la primera magistratura jujeña.

Comentá la nota