Elecciones 2015: El Centro de Documentación de Bahía Blanca entregará DNI el próximo sábado

La medida se adoptará en 47 delegaciones provinciales durante el 1° de agosto. Abrirán sus puertas de 9.00 a 13.00 para los ciudadanos que aún no retiraron su DNI. El Correo devolvió 85 mil documentos.

 

 

La Jefatura de Gabinete, a cargo de Alberto Pérez, informó que el sábado 1° de agosto, las 47 delegaciones del Registro Provincial de las Personas permanecerán abiertas de 9.00 a 13.00 para retirar los DNI pendientes de entrega.

El Subsecretario de Gabinete provincial, Juan Pablo Álvarez Echagüe, explicó: "Decidimos abrir 47 delegaciones para brindar un mejor servicio a los ciudadanos que podrán acercarse a retirar los más de 85 mil DNI que han sido devueltos por el correo a la delegación donde fue tramitado oportunamente".

Los 10 Centros de Documentación Rápida están en: La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, San Justo, Laferrere, Burzaco, Lanús, José C. Paz, Merlo y San Martín. A ellos se suman los 3 Centros Integrales de Documentación que funcionan en San Nicolás, Olivos y Lomas de Zamora.

También estarán abiertos, en los mismos horarios, los registros civiles de San Pedro, Campana, Pilar, Escobar, Luján, Chacabuco, Lincoln, Cañuelas, Chivilcoy, Lobos, Mercedes, Saladillo, Ensenada, Hudson, Berazategui, Florencio Varela, Ezpeleta, Azul, Mar del Tuyu, Pinamar, Villa Gesell, Necochea, San Fernando, San Isidro, Tigre, Hurlingham, Morón, Caseros, Mariano Acosta, Monte Grande, Ezeiza, Ituzaingó, Moreno y Avellaneda.

Comentá la nota