Elecciones 2013: Massa encabezó acto por el Día de la Industria en Almirante Brown

Elecciones 2013: Massa encabezó acto por el Día de la Industria en Almirante Brown
El candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador encabezó una actividad junto al Intendente y segundo en la lista, Darío Giustozzi. El acto tuvo lugar en el Parque Industrial de Burzaco. "La gran deuda argentina es la discusión sobre el sistema tributario", dijo el Jefe Comunal de Tigre.
Además, llamó a avanzar en "un proyecto a largo plazo" para el crecimiento de la Industria. Esta tarde, el massismo presenta su nuevo bloque en Diputados.

En el marco de la celebración por el Día de la Industria, Sergio Massa encabezó una actividad en el partido bonaerense de Almirante Brown. El encuentro comenzó cerca del mediodía y tuvo lugar en el Parque Industrial de Burzaco, ubicado en Luis María Drago y Tomás Guido.

El principal candidato a Diputado Nacional del Frente Renovador visitó el distrito que gestiona el segundo en la lista, el Intendente Darío Giustozzi, quien fue el primero en tomar la palabra. Durante su discurso pidió "un proyecto a largo plazo para saber hacia donde vamos".

El Jefe Comunal local también destacó "el gran sacrificio de empresarios" y aseguró que desde su distrito los van a "seguir acompañando". Por último, anunció: "Vamos a trabajar en la construcción de un fideicomiso para el desarrollo de un reservorio común".

Por su parte, Sergio Massa cuestionó el Impuesto a las Ganancias y pidió discutir la política tributaria a la que llamó "la gran deuda de la democracia argentina". La falta de diseño de una política tributaria terminó generando que los parches que se venían aplicando se transformaran en soluciones permanentes",

Comentá la nota