El candidato a Gobernador bonaerense por Nuevo Encuentro aseguró que en la Provincia no habrá retroceso porque va ganar el kirchnerismo ya que De Narváez sacó en las primarias la mitad de los votos que en 2009 y Stolbizer un cuarto.
Allí aseguró que en la Provincia no habrá retroceso porque va ganar el kirchnerismo ya que (Francisco) De Narváez sacó en las primarias la mitad de los votos que en 2009 y (Margarita) Stolbizer un cuarto. Eso asegura que en territorio bonaerense no se va retroceder pero hay que votar pensando en el futuro.
Y destacó lo que se viene haciendo en el país desde 2003 y en el Municipio que gestiona Ghi desde 1999.
Con respecto a los comicios del 23 de octubre le dijo a sus militantes: "Hay que trabajar hasta último momento".
El dato de color tuvo lugar cuando le arrojaron al postulante a la gobernación una campera desde el público. Cuando atinó a ponérsela divisó que tenía la inscripción "Camioneros". Inmediatamente el Diputado desistió en su decisión inicial y no se la colocó.
Por último tuvieron su lugar en el acto, que llevó como consigna "Dale más fuerza a Cristina, dale fuerza a Sabbatella", espectáculos musicales con Juan Carlos Baglietto, Lito y Liliana Vitale, Hilda Lizarazu, Liliana Herrero, Víctor Heredia, Horacio Fontova y Palo Pandolfo.


Comentá la nota