No todo fue festejo en la elección de las autoridades en la UNT. En las adyacencias del lugar de la votación, el Centro Cultural Flavio Virla, de calle 25 de Mayo al 200, las arterias de circulación se encontraban cortadas, por lo que el tráfico vehicular se tornó un verdadero caos.
"Parece que trajeran a los presidentes de toda Europa. Es una vergüenza, te pueden robar y no aparece ni un policía. Pero sí tienen tiempo para proteger a todos estos corruptos", esgrimió una mujer que realizaba las más variadas maniobras para poder transitar con el pequeño coche en el que transportaba a su bebé. Los problemas no terminaron allí, ya que algunos turistas que se hospedaban en un hotel cercano al Centro Cultural, debieron padecer una verdadera peregrinación. En fila india, con sus maletas a cuestas, podían con mucha dificultad superaban la posta de obstáculos de hierro que se alzaban sobre toda la acera.
Por otra parte, debe señalarse la pérdida económica que significó, la jornada de ayer, para todos aquellos locales comerciales ubicados a lo largo de calle 25 de Mayo. En síntesis un nuevo agobio para la sociedad que ya no parece dispuesta a soportar más atropellos.
Comentá la nota