Eldorado: el Ministro de Ecología realizó recorridas con la Secretaria de Ambiente de Eldorado y se reunió con el Intendente

Eldorado: el Ministro de Ecología realizó recorridas con la Secretaria de Ambiente de Eldorado y se reunió con el Intendente

La secretaria de Ambiente de la Municipalidad de Eldorado Mirta Caballero junto al ministro de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones- Mario Vialey- y su equipo, realizaron recorridas en terrenos ubicados en los márgenes de los arroyos Piray Miní y Piray Guazú.

En estos lugares, constataron el apeo de árboles nativos y demás, que impactan negativamente en el ambiente ya que los mismos constituyen la franja protectora de los arroyos.

Mirta Caballero recordó que hasta la fecha se realizaron 4 intervenciones, y en este marco solicitó a los vecinos «que por favor tengan en cuenta que no se pueden quitar los árboles sobre cursos de agua, porque de ahora en más las acciones serán más contundentes».

Al finalizar las recorridas, los funcionarios se reunieron con el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, quien agradeció la visita del ministro de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones- Mario Vialey.

Y resaltó que valora el trabajo interinstitucional que vienen realizando desde el año pasado, «porque esto fortalece la gestión y es la única manera de atender algunas cuestiones que hacen al bien común y en este caso al medio ambiente» indicó.

Comentá la nota