El Ejecutivo prepara el llamado a licitación del servicio de higiene urbana

El Ejecutivo prepara el llamado a licitación del servicio de higiene urbana

El gobierno municipal está realizando los últimos ajustes del proceso de publicaciones de los llamados a licitación pública del servicio de higiene urbana y de la colocación de cámaras.

Respecto al primer servicio, el llamado comprende la recolección de residuos; transporte y descarga de residuos; limpieza manual y/o mecánica, barrido de calles, avenidas y sectores especiales; y servicio de contenedores.

El presupuesto oficial es de $117.600.000, mientras que el valor del pliego de bases y condiciones llega a los $30.000.

La apertura de sobres con las propuestas se concretará el miércoles 24 de agosto y el tiempo límite para consultar y adquirir la documentación correspondiente caduca cinco días hábiles antes de la apertura.

Respecto al segundo llamado, éste contempla la provisión, instalación, calibración y puesta en marcha de 63 nuevas cámaras (33 cámaras panorámicas, 15 domos, 15 cámaras lectoras de patente día/noche, radio enlaces de conexión, protección y respaldo de energía, servidores de almacenaje, puestos de monitoreo con PC y monitores LED y red de cableado).

En este caso, el presupuesto oficial es de $3.500.000 y el valor del pliego de bases y condiciones es de $3.500.

La apertura de sobres se fijó para el miércoles 31 de agosto y el tiempo límite para consultar y adquirir la documentación correspondiente caduca 48 horas antes.

Comentá la nota