Eduardo Rodríguez: “Desde el Eseverrismo estamos construyendo la alternativa que le devuelva la esperanza a los olavarrienses”

Eduardo Rodríguez: “Desde el Eseverrismo estamos construyendo la alternativa que le devuelva la esperanza a los olavarrienses”

Eduardo Rodríguez, candidato a concejal en primer término de la lista 258 del Eseverrismo, realizó declaraciones en el inicio de la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 13 de agosto y luego de mostrarse en un video junto a Sergio Massa en apoyo a la campaña Bajemos los Precios.

“Somos la alternativa que devuelva la esperanza a los olavarrienses. En las próximas elecciones Olavarría tiene que votar la mejor oposición y la mejor oposición es la que controla la gestión pero la que colabora cuando suceden situaciones críticas y lo más importante, trabaja para generar una buena opción para el 2019”, dijo Eduardo Rodríguez.

Sobre este punto Eduardo Rodríguez dijo: “Este año Olavarría vive dos momentos críticos. El primero de ellos fue aquel fatídico fin de semana cuando se desarrolló el recital del Indio Solari, donde la situación desbordó al Gobierno Municipal y el eseverrismo actuó con madurez y respetando la institucionalidad para cuidar a la ciudad”.

Rodríguez señaló que “otro de los momentos críticos es el que atraviesa el Hospital Municipal y la salud. Desde un primer momento nos pusimos a disposición del Intendente sin dejar de marcar los errores. Creemos que Olavarría debe recuperar la política pública de salud que fue el Hospital orgullo de todos los olavarrienses. Esperemos que rápidamente el Intendente pueda reconstruir su equipo de salud y ponerse a trabajar en esa senda.”

Luego el candidato a concejal del Eseverrismo explicó la importancia que tiene esta elección para el presente y el futuro de la ciudad. “Esta elección es importante dado que los concejales electos tendrán dos años de mandato con el actual Intendente, pero también serán los concejales que formen la nueva mayoría en los primeros dos años de gobierno del próximo Intendente. Por eso no es una elección más, es la elección donde tenemos que comenzar a transitar el camino para recuperar el Municipio en el año 2019”, dijo.

En otro ámbito de cosas, Eduardo Rodríguez destacó que desde Olavarría se están acompañando los ejes de campaña de Sergio Massa que son “la seguridad a través del programa Alerta Buenos Aires, la iniciativa Bajemos los Precios y el compromiso de cuidar a los jubilados”. En ese sentido, Rodríguez participó de una actividad organizada por el Frente “1País” donde se filmó el siguiente video de apoyo a la campaña “Bajemos los Precios.”

Son candidatos a Concejales: Eduardo Rodríguez, Victoria “Vicky” De Bellis, Daniel Goyenetche, Pamela Juri, Ignacio “Nacho” Catanzaro, Mirta Rossi de Nasello. En tanto la lista para el Consejo Escolar es encabezada por el Director de Educación Secundaria del barrio Pablo Wagner y Marcela Castillo, actual Presidenta del Consejo Escolar.

Comentá la nota