Intensa es la actividad que llevan a cabo dirigentes marplatenses en pos de apuntalar la candidatura de Eduardo Duhalde a la Presidencia de la Nación. En tal sentido , y entre las acciones que llevan adelante, se destaca la instalación de un gran cartel a metros de la Avenida Constitución , sobre la Autovía Dos (frente al puesto de la Policía Caminera) con un mensaje : “Duhalde Presidente”, que recibió a los miles de turistas.
Lanzan Consejo del Deporte
Este lunes a las 11:30, en La Casa de Duhalde (Luro casi Guido), sede de la Auguración Azul y Blanca liderada por Mercedes Morro, se lanzará el Consejo del Deporte de Mar del Plata, el cual responde al plan nacional propuesto por Eduardo Duhalde y que encabeza el ex secretario de deportes de la Nación, Fernando “Pato” Galmarini, quien acompañará este acto de lanzamiento.
Quien liderará el Consejo local es Adolfo Guri Perazzo, integrante de la agrupación y responsable de llevar adelante el ambicioso proyecto que el emprendimiento contiene.
La convocatoria contara con la presencia de los mas destacados deportistas de nuestra ciudad y será extensiva en el futuro a toda la quinta secciòn electoral.


Comentá la nota